miércoles, 20 de mayo de 2015

Citas famosas

La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta". 

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". 

"La imaginación es más importante que el conocimiento". 

"El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible".

"Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más".

"El secreto de la creatividad es saber cómo esconder tus fuentes".

"Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano".

"La educación es lo que queda una vez que olvidamos todo lo que aprendió en la escuela".

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

"Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto".

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

"No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta".

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie".

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".


"La innovación no tiene nada que ver con cuántos dólares en I+D tienes [...] Se trata delas personas que tienes, cómo diriges y cuánto consigues." (Steve Jobs)

"Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa... Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso." (Steve Jobs)

"El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre." (Steve Jobs)

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona [...] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior."  (Steve Jobs)

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." (Steve Jobs)

"La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor." (Steve Jobs)

"Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia." (Steve Jobs)

"Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo." (Steve Jobs)
"La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes."

"Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único."

?Si todo el mundo demandara paz en vez de otro televisor, habría paz."

?La realidad le deja mucho a la imaginación."

"Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser de mayor. Yo respondí: "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida.?

"Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un puñetero dentista o un maestro."

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."

"Todo se ve más claro cuando estás enamorado."

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol".

"No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle".

"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos". 

"Cuando tienes razón, no puedes ser demasiado radical".

"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacer eso".

"Todo lo que afecta a uno directamente, nos afecta a todos indirectamente".

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".

"La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes".

"Para que nada nos separe que nada nos una".

"Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron".

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido".

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente".

"De todas partes salta la semilla, todas las ideas son exóticas, esperamos cada día cambios inmensos, vivimos con entusiasmo la mutación del orden humano".

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida".

"Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce".

"El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta".

"Los poetas odiamos el odio y hacemos guerra a la guerra".

"Sucede que me canso de ser hombre".

"Quien descubre el quién soy descubrirá el quién eres".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario