miércoles, 20 de mayo de 2015

Enfermedades infecciosas

Nuestras pruebas de diagnóstico de enfermedades infecciosas proporcionan resultados para más de 75 tipos de enfermedades infecciosas, incluyendo las causadas por bacterias, virus, hongos o parásitos. Las pruebas están disponibles en diferentes plataformas, incluyendo análisis de diagnóstico inmediato y equipos de tecnología avanzada para el laboratorio que proporcionan resultados en tan solo 5 minutos.
Hacemos que los resultados de las pruebas críticas estén disponibles de inmediato, lo que evita innecesarios retrasos que pueden afectar a los resultados, aumentar los costes y sobrecargar los sistemas de atención sanitaria. Knowing now matters.™
Nuestros productos y servicios incluyen pruebas para ayudar en el diagnóstico y gestión de muchas enfermedades infecciosas, como VIH, malaria, gripe, neumonía y C. difficile.

Clostridium difficile

El C. difficile es responsable de la forma más frecuente de diarrea nosocomial y de colitis asociada a antibióticos.
Más

Citomegalovirus

El citomegalovirus (CMV) es una infección común que normalmente es inocua, pero que causa una patología en personas con un sistema inmunitario debilitado o defectos de nacimiento si la madre embarazada está infectada.
Más

Fiebre del Dengue

El Dengue es una enfermedad transmitida por un mosquito y causada por los virus del Dengue. Existen cuatro serotipos de virus distintos pero relacionados; todos ellos causan la fiebre de Dengue o las formas más graves de la enfermedad, la fiebre hemorrágica del Dengue (FHD) y el síndrome de choque por Dengue (SCD).
Más

Enfermedades intestinales

Los patógenos intestinales causan síntomas que abarcan desde gastroenteritis leve a infecciones sistémicas potencialmente mortales y diarrea grave.
Más

Virus de inmunodeficiencia humana (VIH)

El VIH, o virus de inmunodeficiencia humana, es el virus responsable del SIDA. Según la OMS, existían 33,4 millones de personas VIH positivas en 2008. Ese año, 2 millones de personas murieron y se produjeron 2,7 millones de casos nuevos de infección.
Más

Malaria

La malaria es una enfermedad parasitaria que se transmite a través de mosquitos anófeles infectados. También es posible transmitir la enfermedad a través de transfusiones sanguíneas y transmisión congénita. Según el CDC, se producen aproximadamente de 200 a 300 millones de casos cada año, con un millón de fallecimientos.
Más

Mononucleosis

La mononucleosis infecciosa está causada por el virus Epstein Barr y es común entre adolescentes y niños.
Más

SARM

El SARM está formado por un grupo de cepas de Staphylococcus aureus resistentes a antibióticos betalactámicos, como penicilina, meticilina, dicloxacilina, nafcilina, oxacilina, etc., y a las cefalosporinas, lo que los hace difíciles de tratar.
Más

Rubéola

El virus de la rubéola es un virus contagioso que es el agente etiológico del sarampión alemán.
Más

S. aureus

S. aureus es el agente etiológico de numerosas enfermedades, como infecciones de heridas, neumonía, meningitis y septicemia. Las personas pueden ser portadoras de esta bacteria en la nariz y la piel sin que presenten ninguna enfermedad.
Más

Sífilis

La sífilis está causada por el organismo Treponema pallidum y normalmente se transmite por contacto sexual. También se puede transmitir de madre a hijo (sífilis congénita).
Más

Proteína C-reactiva

Las infecciones de las vías respiratorias bajas son una de las causas más comunes de consulta médica. Así, el número de consultas en la Unión Europea asciende a 17 millones y a 11 millones en EE. UU. cada año1.
Más

Toxoplasmosis

La toxoplasmosis es una infección causada por un parásito que se encuentra en las heces de los gatos, la tierra y en carne infectada cruda. Constituye un problema importante en mujeres embarazadas y en personas inmunodeprimidas.
Más

Tuberculosis

La tuberculosis (TB) está causada por la bacteria M. tuberculosis y constituye una de las enfermedades más mortales del mundo.
Más

Enfermedades infecciosas

Las enfermedades infecciosas están causadas por microorganismos que se propagan por tocar, comer, beber o respirar algo que contenga el agente infeccioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario